Que me aconsejais por 1200 €
-
Me quiero comprar un ordenador completo, y me quiero gastar 1200 €. No voy a jugar con el pero me gusta la edicion de video (por hobby), quiero buen sonido y que no se caliente lo mas mínimo (ya tuve problemas de temperatura). Ya dispongo de un hd de 500 seagate (quiero 1 terabyte de disco duro - tengo una brutalidad de musica -). Me gustaria como minimo con 2 gb de ram. La placa base que sea buena para poder renovarlo…
De Windows Vista nada, ubuntu + xp.Gracias colega!
-
Nos puedes dar mas pistas, por ejemplo ¿de que color lo quieres?.
un saludo. -
Mis preguntas son un tanto más concretas. ¿En los 1200€ incluímos teclado, ratón y monitor? ¿El uso principal va a ser la edición de video o habrá alguna otra aplicación pesada? ¿Hay que presuponer que al ordenador no se le hará overclocking?
Como norma general, para edición de video: Un dual core de más velocidad mejor que un Quad de menos (aunque depende del programa), mucha RAM (4GB mejor que 2GB) y mínimo 2 discos duros. Me plantearía un Raid o algún disco de mayor velocidad. Si hay que incluir monitor, me inclinaría por 2 monitores de 19"-20" antes que por uno sólo, aunque este sea de mayor tamaño.
-
Lo malo de los 4 gb es que nos metemos en windows vista :resaca:
Sobre la edición de video es muy genérico. ¿Te dedicas por hobby o por tu prfesión?
-
Para edicion de video es mejor el quad ya que tiene mas memoria cache, por lo que se trabajaria mejor.
-
Si usamos XP tenemos mínimo 3,25GB y consume menos RAM que VISTA, por lo que nos quedaríamos más o menos con la misma RAM libre
Por si fuera poco, XP x64 funciona muy bien en los programas de edición de video que he probado (Avid y Premiere). -
Si usamos XP tenemos mínimo 3,25GB y consume menos RAM que VISTA, por lo que nos quedaríamos más o menos con la misma RAM libre
Por si fuera poco, XP x64 funciona muy bien en los programas de edición de video que he probado (Avid y Premiere).Pensandolo así, sí, aunque ya de paso, mi opción serían 2 módulos de 2 gb cada uno, para que de aqui a un futuro intermedio, pudiese ampliarse a 8 gb si se le queda corto, sin necesidad de cambiar módulos (sólo tendría que añadir 2 más).
PD: Muy bueno tu apunte sobre el XP 64 bits
No habia pensado en ello y realmente es una alternativa muy válida e interesante (ya que así no perdería aproximadamente 700 mb de ram).
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse