-
Buenas chicos, es que vereis la Pioneer, del primer equipo, empieza a fallar y a veces abre y otras no, pero graba y tal e imagino que empezará a fallar. Entonces he pedido una Sony que indico, para sustituirla, imagino que irá mejor o peor? He mirado reviews y nose la veo algo más lenta, pero quiza sea más o menos igual de fiable que la Pioneer no?
Gracias!
.Me sale a 21'90€ la grabadora. ¿Como lo veis?
-
Yo creo que ya son casi todas parecidas y las sony siempre han ido bien, ahora si hubiese una plextor o lite on me decantaria por alguna de ellas, pero te irá bien con esa.
-
Gracias Tecnho, entonces mañana no llamo para anularla xD intento huir de LG si puedo xD.
-
yo entre esas dos marcas me quedo con la Pioneer es mas fiable con mas experiencia
yo aun tengo una PIONEER DVD-RW DVR-109 ATA y funciona como el primer dia
pero lo dicho actualmente son bastante similares en general, por 20 euros que cuestan
casi da igual cual comprar
saludos
-
Yo hace poco jubile una Sony (Nec) de 5 años en su día de lo mejor, ahora compre otra Sony, son las mas baratas y mejores por precio.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse