Me faltan cosas en la BIOS de 4coredual-sata2
-
En la pantalla de propiedades avanzadas de mi BIOS no me aparecen cosas que necesito para poner la RAM en asincronía en vez de 1:1
El caso es que en mi BIOS sale esta pantalla:

Pero debería salir una similar a ésta:

Lo de virtualización no. Me refiero a la parte que está en el recuadro rojo. Lo de Overclock MODE.
He actualizado la BIOS a las versión más nueva que hay en la página web de ASROCK. La placa es una Asrock 4CoreDual-Sata2, el procesador un Intel E4500.
He leído que en algunas placas hay que apretar alguna combinación de teclas CTRL+F1 para que salgan las opciones que no me salen. Lo he hecho y no aparecen.Una ayudita.
-
buenas sorry por no pasarme antes
A ver yo parto de la experiencia con mi placa, la ASROCK 775Dual-VSTA ahora tengo actualizada a la BIOS P3.10 pero bueno no me enrollo, la cosa es que la 4Core Dual VSTA se la monte a mi padre y al segundo dia, puse lo siguiente:
Overclock MODE ASYNC (para que todo fuera asincrono)
El PCIe lo puse a 100Mhz
El PCI/AGP a 33'33Mhz (si mueves este tambien se mueve el AGP) por eso lo deje a 33'33
despues en el chipset desactivo todas las pijaditas, como Virtualizacion si se tiene (mi 6600 si el 2160 creo que no y el 4500 creo que tampoco lleva) seguí dandole a la opcion de Pipeline DRQCTL y la puse en enabled (las memos se las puse a ddr 333 a mi padre, i finalmente guarde.Cabe destacar que no recomiendo si tienes DDR2 que actives el DRQCTL porque te hace inestable y que te recomiendo que actualices la BIOS a la ultima version que en la 4Core es la P1.90, tiene muy pocas cosas que envidiarle a la mia, solo que la controladora sata es sata 2 xD pero bueno
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse