Abit iX38 QuadGT problemas…
-
Wenas, tengo esta placa con un E8200 y 4Gb DDR2 OCZ, ademas de estos problemas:
-CPU-Z (ultima version) le lo que quiere en el Vcore.
-No tengo 2 lecturas iguales de la temperatura con los 4 programas que he usado todos en ultima version (everest, coretemp, realtemp, uguru).
-El uGuru me cuelga el PC al cambiar a cuaquier modo (incluso los que vienen de serie).Alguien sabel el porque de alguno de estos fallos?
-
Quiza debas actualizar la BIOS, si no lo hiciste antes, algunos fallos se resuelven asi

¿que tal tira el E8200?
Saludos!
-
La bios es la ultima, actualizado por el uguru (que miedo… ahora que lo pienso...)
Otro fallo, cada ciertos incios, el teclado no funciona...
-
instala desde cero el windows y tenlo desconectado de internet hasta que le pongas un antivirus
prueba y asi sabes si es de harware o sofwaresaludos
-
Hola, estoy a punto de pillar esta placa de 2º mano (me la recomendarias), ya se que tiene una bios que no esta muy pulida pero, un par de bios y se solucionara, seria para un Q6600..
Por cierto dicen de la placa que se calienta mucho y tiene bastantes bloqueos..?? Que hay de cierto en eso, me gustaria saberlo antes de pillarla…
Si quieres info acerca de la placa y todo lo relativo a ella:
Abit iX38 QuadGT - Living Review. - Clunk's Forums.
Tambien en el foro de Xtreme Systems hay varias ramas..
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse