Crysis 2 sobre ATi Radeon HD4850 OC
-
Cuando comenze a trastear con la iluminación en Crysis 2 proto me di cuenta que los valores estaban muy suavizados, sobretodo para ganar rendimiento , entonces me dije ¿por que no jugar al extremo?
me dije a mi mismo : "¡'voy a hacer una barbacoa en mi tarjeta gráfica! , .. y lo hice

No solo cambie los valores de iluminación sino que trasteé con los minimap´s para que sea todo mas nítido (tambien afecto al rendimiento)
Esto se traduce en sobreexposición (la iluminación tiende ser mas a un atardecer en agosto) y en nitidez.
-
no se ve nada .como no espliques algo …. :nono:
-
Formato incorrecto en la URL amigo…

Saludos
-
Enlace corregido

-
crysis 2 con algunas modificaciones de las que circulan por internet y en una grafica normalita… pues no se que pretendes que veamos ahi. yo lo unico que veo es un video "del monton" y un comentario copy&paste de la descripcion del youtube.
-
+1 incrediboy
Nada extraordinario, incluso más candidato de la sección de juegos o de vídeos de youtube…
Aparte, la calidad del video es bastante mala...:nono:+1 y gracias a Fassou

Saludos
-
no entiendo el post ni veo nada extraordinario
yo tengo la 4850 con O.C. y con bastante calidad en el crysis2 y funciona bien en fullHD
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse