Actualizando de 775 a 1155 Sandy
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
Pues es raro, yo he recibido abundantes envíos con seur, muchos desde tiendas de Pontevedra y Barcelona y nunca me han perdido nada, por lo general en un par de días como máximo me ha llegado todo siempre.
Sólo una vez tuve un envío con dos bultos, y no hubo ningún contratiempo.Saludos
-
Tranquilo hombre que llegara, los de seur a veces la cagan y eso ya no es culpa de pccomponentes.
salu2
yo tengo odiseas con las mensajerias y sobre todo seur, siempre, bueno casi siempre vamos a decir que me envian un equipo completo con perifericos que hay mas de 2 bultos siempre se les pierde uno y tardan 2 dias mas, siempre digo será la delegación de mi ciudad que son unos incompetentes pero veo que pasa mucho, y otras veces ni llega y a esperar casi una semana.
Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?
Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:
-
@Rules:
Que va, si ha sido Pccomponentes quien me lo ha enviado a otro sitio, porque en mi ficha de cliente pone la direccion de la otra "sucursal" de mi curro para asi decirlo…pero claro, si el pedido iba dirigido a la de aqui, se entiende que el RMA tendra que venir para aqui, no?
Joer, pues nada, a esperar hasta mañana! :dormido:
Ya me extrañaba… vamos, que el problema sigue siendo pccomponentes, no hay sorpresas :vayatela:
Al final te quedaste con todo lo demás, ¿no?
Porcierto, respecto a los anclajes del Noctua sabes algo de cuando te llegan?Saludos
-
Bueeeeno,respira hombre que te va a dar algo. Piensa que el peor trago (el RMA) ya lo has pasado,el resto es paciencia.
Que zen me ha quedado el comentario :risitas:.
Curiosa la técnica para poder usar los disipadores de otros sockets de esta Asrock,podrian tomar nota otras compañias.
Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse