Corsair Vengeance compatible con AMD?
-
Buenas tardes a todos.
los kits de memorias corsair vengeance son compatibles con todas las placas 890fx am3 ?, es compatible con la placa ud5 890 fx gigabyte?.
me refiero a un kit de 16 gigas.
bueno esa es mi pregunta proque pienso comprar un kit de 16 gb y tengo una placa gigabyte socket am3 , phenom x6 1090t. muchas gracias. espero que me puedan ayudar saludos. -
Buenas
La gigabyte 890FXA-UD5 AM3 soporta más de 16Gb de memoria según el fabricante, en cuatro zócalos con dual-channel, por lo que el kit debe ser de 2x8Gb o de 4x4Gb.
Éstas son las especificaciones:
4 x 1.5V DDR3 DIMM sockets supporting up to 16 GB of system memory DDR3 1866(OC)/1333/1066 MHz
Saludos
-
la placa si, pero ten cuidado con esas memorias porque si las pones luego no podras montar muchos disipadores del micro.
-
Buenas tardes a todos.
los kits de memorias corsair vengeance son compatibles con todas las placas 890fx am3 ?, es compatible con la placa ud5 890 fx gigabyte?.
me refiero a un kit de 16 gigas.
bueno esa es mi pregunta proque pienso comprar un kit de 16 gb y tengo una placa gigabyte socket am3 , phenom x6 1090t. muchas gracias. espero que me puedan ayudar saludos.si sin problemas ,pero son caras y muy altas, casi mejor unas
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 - 90 euros
y pones dos kits y tienen mejores latenciassaludos
-
muchas gracias por resolver esta duda, bueno con el disipador no tendria problemas porque pienso usar un corsair h70 un amigo lo tiene y logro oc su phenom 1090t a 3.7 a 35 de temp. asi que esa seria la solución.
-
muchas gracias por resolver esta duda, bueno con el disipador no tendria problemas porque pienso usar un corsair h70 un amigo lo tiene y logro oc su phenom 1090t a 3.7 a 35 de temp. asi que esa seria la solución.
te hablo de las G-SKILL por su calidad y compatibilidad con practicamente todos las placas
y encima tienen buen precio,para mi son la mejor marca en calidad preciosaludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse