-
Hola a todos, tengo un problema con mi pantalla Benq g2400wd de 24¨ . La resolución nativa del monitor es de 1900x1200 y el ordenador solo m permite poner 600x800 1024x768 y 1280x720 he probado con otra pantalla para ver si el problema era d la grafica, pero con el otro monitor m permite utilizar las resoluciones propias de ese monitor. Mi tarjeta gráfica es una 460gtx, cuando la instale funcionaba todo a la perfección, he probado con varios controladores graficos y sigue igual. Por cierto la conexión es dvi con el hdmi de la tarjeta no puedo x q se rompio. He buscado controladores para la pantalla pero no son compatibles con windows 7. Alguna sugerencia??????:vayatela:
Gracias de antemano.
Salu2 -
ponle la resolucion manualmente desde el panel de control de nvidia
-
con el panel de nvidia solo puedo poner 1900x1080 he problado a poner la de 1900x1200 en persolnalizada pero no me deja
-
supongo que estaras usando el cable dvi que corresponde a esa pantalla no?
-
supongo que estaras usando el cable dvi que corresponde a esa pantalla no?
supongo x q hasta ahora no m ha dado problemas y el cable venia con la pantalla
-
alguna otra sugerencia??
agradeceria mucho vuestra ayuda
Salu2 -
Supongo que descartando la gráfica como causante de problema quedan como último recurso probar con otro cable o cambiando de tipo de conexión mediante adaptadores (que posiblemente te incluyera la gráfica) o resignarte a la lamentable pérdida de resolución del monitor.
Un saludo.
-
Prueba el monitor en otro PC.
-
¿Qué edición de la 460GTX tienes? (MSI, EVGA…) ¿Cuántas salidas distintas de vídeo te quedan?
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse