-
Necesito escanear un libro antiguo, el cual es prerible manupular lo menos posible. Ademas, de la forma en la q esta encuadernado, no puedo abrirlo totalmente para meterlo en un scaner normal.
Me he acordado de q hace años se veian scaneres de mano, q para este menester me vendria muy bien. Sabeis si siguen existiendo esas cosas? y si es asi, cuanto me puede costar uno normalito..
asias -
Creo que ya no los fabrican, tendras que mirar alguno de 2ªmano … Aunque para lo que pretendes hacer creo que seria buena opcion una camara fotografica de calidad con buen makro y buena luz.
-
Yo tengo un Genius de mano, pero yo veo mejor para lo que dices que lo hagas con una camara digital buena y bastante luz uniforme. El scaner de mano lleva debajo una rueda que tiene que hacer contacto con la superficie y girar, o sea que no podras sacar bien los bordes o los centros de las paginas.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse