CPU Fan Target no funciona en cooler de 3pines?
-
Hola buenas, veréis vengo de una asus a8nsli (amd) y tenia un zalman cu7700 que lo regulaba con la placa sin problemas… pero ahora me han dado una msi g41m-p28 con un core2duo e6550 y sigo usando el mismo cooler ya que me iba y me va genial, el cpu no sube nunca de 39ºC en full... peeeero ese el tema, que el zalman esta siempre al 100%.... y tengo activado en la BIOS lo de cpu fan target a los 50ºC y que la velocidad minima sea del 40% de las rpm totales que soporta el zalman..
Pero claro, este zalman como sabeis es de 3 pines solamente y la placa el conector que lleva para el cpu es de 4 pines... quiere decir esto que si no es de 4 pines no lo regulará???? -
-
+1 al señor incrediboy
Solución fácil y práctica :sisi:
Saludos
-
Parece que tu placa solo controla el ventilador por pwm no por voltaje, ahora es lo típico, aunque ya ves que hay soluciones.
-
thanks por las respuestas…. no se si pillar un regulador de esos o pillarme un artic cooling freezer pro de estos que van tb muy bien, pero me da pena mis 989gr de cobre del zalman xDD.
-
Mira en la BIOS por si a caso, a ver si tiene la opción (AUTO/PWM/Voltage).
-
Nada no aparece nada de pwn ni voltage simplemente cpu fan target :S asi es que por lo visto hoy en día ya va todo por pwm…. o encuentro un conversor de pwm a voltaje o cambiaré mi zalman :(.
Que disipador me recomendáis para el c2d e6550?
-
Nada no aparece nada de pwn ni voltage simplemente cpu fan target :S asi es que por lo visto hoy en día ya va todo por pwm…. **o encuentro un conversor de pwm a voltaje o cambiaré mi zalman :(.
**
Que disipador me recomendáis para el c2d e6550?y lo que te he puesto yo que es, un condensador de fluzo? :vayatela:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse