-
Buenos días,
Quiero comprarme una torre full, de buena ventilación y algo de estética, finalmente creo que me he decidido por la element g.
Pero me gustaría pedir vuestra opinión.
Gracias por vuestro tiempo -
estéticamente es bastante fea ;D
¿ presupuesto ? ¿ resto de componentes ? -
Perdón!!:D
Intel core duo 6400 @2.13 / Asus P5QL/EPU/ 4 gb ddr2 1066kingston/ gigabyte GTX460(o no) / Skate Power Supply 600W/ Barracuda sSEagate 500 GB Sata/ Benqxl2410t 24"
El presupuesto…. Es lo de siempre, quiero gastarme entre 100-120, pero si me dices que por 150 hay una maravilla, ya me lo quitare de otro lado...;)
-
Perdón!!:D
Intel core duo 6400 @2.13 / Asus P5QL/EPU/ 4 gb ddr2 1066kingston/ gigabyte GTX460(o no) / Skate Power Supply 600W/ Barracuda sSEagate 500 GB Sata/ Benqxl2410t 24"
El presupuesto…. Es lo de siempre, quiero gastarme entre 100-120, pero si me dices que por 150 hay una maravilla, ya me lo quitare de otro lado...;)
hombre …... maravillas no pero ...
por ejem Caja Antec Dark Fleet 85 - Red Led - Black
mas guapa y mas espaciosa que la cosa esa que te gusta
pero para gustos colores -
La verdad es guapísima, la thermal no me gusta especialmente pero no controlo mucho, y no se que marcas son buenas y cuales no… Pero algo comO la antec que me pones es lo que busco... Y si la encontrRa en barcelona ya a seria la leche... La necesito pillar mañana...
-
La verdad es guapísima, la thermal no me gusta especialmente pero no controlo mucho, y no se que marcas son buenas y cuales no… Pero algo comO la antec que me pones es lo que busco... Y si la encontrRa en barcelona ya a seria la leche... La necesito pillar mañana...
pues supongo que te tocara pegarte una vuelta por la calle sepulveda :D:D en revolution tienen la " 30 " por 92.04 pero si miras mas seguro que la encuentras de todos modos si no tienes mucha prisa ( que siempre son malas ) mira te algo por la red ( casi seguro que mas barato ) o en algun APP
-
puedes mirarte también esta Caja Antec - Six Hundred V2
ANTEC - Nine Hundred Two o esta que siempre sera una lian li Lian-Li PC-A16A o una cool master Caja Cooler Master HAF 932 Advanced - Black/USB 3.0
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse