¿Que tarjeta-s compro por 100 euros?
-
¿Hola , me podíais resolver una duda? mi GTX 285 se ha muerto y ahora mismo dispongo de un presupuesto de mas o menos 100 euros ¿que tarjeta me recomendáis?
Es mejor comprar una de ese precio o dos de 50 y hacer crossfire, el equipo soportaría bien dos gráficas.
Principalmente lo uso para jugar a WoW y a veces otros juegos.
Gracias de antemano.
-
hola y bienvenido
si pones que equipo tienes es posible que podamos decir si soportaría bien dos tarjetas o no
edito : después de un vistazo por encima mejor te olvidas de las 2 * 100 = a 2 de 50 por que aparte de que son bastante birriosas mayoritariamente no soporta el SLI
edita firma y seguimos pero por 100 euretes una 6770 http://www.coolmod.com/product/12823/0/0/1/TGrafica-Sapphire-HD6770-512Mb-GDDR5-HDMI-DVI-I-DP.htm pero mejor espera mas recomendaciones
-
hola y bienvenido
si pones que equipo tienes es posible que podamos decir si soportaría bien dos tarjetas o no
+1

Y un par de tarjetas de 50€ cada una me parece de antemano algo que no rendirá espectacularmente…
Pero danos detalles de tu equipo y veremos :sisi:Saludos
-
Muchas gracias por la rápida respuesta , esta es la configuración del pc.
Case: COOLERMASTER HAF 922 MID TOWER BLACK GAMING PC CASE
Processor (CPU): Intel
Core
i7 Processor i7-920 (2.66GHz) 4.8GTs/8MB Cache
Motherboard: GIGABYTE GA-EX58-UD3R:DDR3, 2-Way SLI & CrossFireX
Memory (RAM): 6GB CORSAIR XMS3 TRI-DDR3 1333MHz - LIFETIME WARRANTY
Graphics Card: 2GB NVIDIA GEFORCE GTX285 PCI EXPRESS
Power Supply & Case Cooling: 800W Quiet Quad Rail PSU + 120mm Case Fan
Processor Cooling: SUPER QUIET 22dBA TRIPLE COPPER HEATPIPE CPU COOLER.La gráfica se ha muerto y por ahora mi presupuesto es de unos 100 euros.
-
Claramente la 5850 reparada de pccomponentes.
-
Yo con ese equipo ahorraría un poco y me hacía con una HD 6870, que está a un precio muy interesante en pccomponentes.
Saludos
-
también puedes probar a meterla en el horno , aveces resucitan
si funciona podrás ahorrar algo mas mientras dure ( aveces duran mucho y otras no ) Como reparar una grafica con ARTIFACTS, usando un HORNO. - HardLimit -
Gracias a todos por las respuestas ya he comprado una HD 6870
-
Buena inversión, ponerle menos gráfica a ese equipo por ahorrase unos euros sería un desperdicio.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse