• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tenéis hasta mañana para ayudarme a elegir RV02 vs TF02

    Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    17 Posts 7 Posters 2.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ObioneO Offline
      Obione Veteranos HL @Tecnho
      last edited by

      Lo mismo digo, me encanta la Fortress. Me va lo sobrio aunque no le doy mucha importancia a la estética, menos aún a las ventanas o los leds así que personalmente te diría que compres la FT02 y dejes los ventiladores de serie, me parece un despilfarro aparcar unos Air Penetrator nuevos.

      En 4frags tienes la Fortress sin ventana por 177€ sin portes pero, a reservar. Si la fueran a traer es un precio estupendo.

      Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

      NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • NemoN Offline
        Nemo Veteranos HL @Obione
        last edited by

        Otro para la FT02.
        Me gusta por su sobriedad y la construcción monobloque en aluminio,la Raven aunque es gama alta tiene mucho plástico para su precio.
        En cualquiera de las dos opciones opino igual que Obione,dejar los Air penetrator alargados es una pena.

        Un saludo.

        Mis equipos

        incrediboyI 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • incrediboyI Offline
          incrediboy Veteranos HL @Nemo
          last edited by

          yo compraria la fortress, la raven aparenta tener una peor construccion con tanto plastico a la vista.

          Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • Bm4nB Offline
            Bm4n @incrediboy
            last edited by

            A mi me gustan las dos, pecan de precio exagerado, pero son 2 cajas magnificas y cualquiera de las dos será una buena elección aunque quizás estéticamente la fortress es más bonita.

            hlbm signature
            ↳ Mis componentes

            CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • CoUgStC Offline
              CoUgSt Veteranos HL @Bm4n
              last edited by

              Bueno pues de momento va ganando la Fortress. Seguramente será la que pille pero con ventana, que si escojo entre esas 2 es básicamente porque donde tengo la torre necesito una con la ventana a la derecha para que se vea lo de dentro. El cambio de ventis es indiscutible, ya que tarde o temprano los compraría y como me tengo que poner a montar el pc prefiero tenerlos desde ya ?

              El pedido lo haré esta noche así que… Sigan con sus opiniones ;D

              Saludos

              CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • CoUgStC Offline
                CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
                last edited by

                Pedido hecho. De momento he pedido lo siguiente:

                • Silverstone Fortress FT02 Black w/Window
                • Thermalright Archon
                • Thermaright TY-140 Adicional
                • Y led's varios para la torre.

                Los ventis he decidido dejarlos para más adelante ya que son fáciles de cambiar, así veo como queda todo únicamente con leds ?
                Gracias por las opiniones, a ver si le hago unas fotillos a la bicha para daros envidia cuando la tenga ?

                Saludos

                CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • CoUgStC Offline
                  CoUgSt Veteranos HL @CoUgSt
                  last edited by

                  Después de 1 semana esperando (creo que es la vez que más he esperado comprando en PCComponentes), ya lo tengo todo en casita:

                  De momento se queda así, no me da tiempo a montarlo todo. Cuando saque un rato lo dejaré todo bien puestecillo ?

                  Saludos!

                  TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • TecnhoT Offline
                    Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                    last edited by

                    Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

                    hlbm signature

                    CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • CoUgStC Offline
                      CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                      last edited by

                      @Tecnho:

                      Una caja preciosa, tengo ganas de verla montada, disfrútala, yo estuve a punto de cogerla en su día pero para la RL me venía mejor la obsidian.

                      La verdad es que sí. Además la calidad se nota con tocarla ?

                      Por cierto, ¿sabéis de algún sitio donde comprar clips para poner el otro TY-140 en el Archon?

                      Saludos

                      TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • TecnhoT Offline
                        Tecnho Veteranos HL @CoUgSt
                        last edited by

                        Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

                        hlbm signature

                        C 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • C Offline
                          CNCBCN @Tecnho
                          last edited by

                          estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                          aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                          edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                          suerte

                          CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • CoUgStC Offline
                            CoUgSt Veteranos HL @CNCBCN
                            last edited by

                            @Tecnho:

                            Por cierto cougst, mañana seguramente acabaré de montar una raven tu segunda opción hoy la abrí y me he sorprendido, es mucho más bonita que en las fotos, ahora el frontal es de plástico y los ventiladores de la parte inferior interiores son enorme también XD, a ver si le saco unas fotos y las subo.

                            Jaja la verdad que estoy muy contento con la FT02, si me hubiera pillado la Raven estaría arrepintiéndome de no haber pillado la Fortress, sin embargo ahora estoy muy muy contento. Además es soberbia como ella sola, buenos materials, paneles insonorizados… me encanta :love:
                            A ver si subo unas fotillos que hice antes de enviar la 6870 a RMA.

                            @CNCBCN:

                            estos Product | Thermalright Ultimate CPU Cooling Solutions! USA
                            aqui Comprar Clips ProlimaTech para ventiladores 120x25cm :: 3,96€ Refrigeración Refrigeracion Aire Adaptadores

                            edito : el segundo enlace no te servirá, por ebay e visto algo pero no se si sale a cuenta . esos clips nadie los tiene en su pag de internet , solo se me ocurren tres soluciones : A lo pides a USA B : dos bridas o dos gomas de pollo C Tienda 2000: varillas de acero y carbono, tubos de laton. un par de barrilas de 1 o 2 mm y alicates planos para doblarlas ( no creo que sea muy complicado )
                            suerte

                            Tranquilo ya está solucionado, el propio Archon viene con 4 clips. De todas formas gracias! ;D

                            ObioneO 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • ObioneO Offline
                              Obione Veteranos HL @CoUgSt
                              last edited by

                              Pa no quedarse a gusto :risitas:

                              A disfrutarla ;D

                              Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

                              TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • TecnhoT Offline
                                Tecnho Veteranos HL @Obione
                                last edited by

                                Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                                hlbm signature

                                CoUgStC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • CoUgStC Offline
                                  CoUgSt Veteranos HL @Tecnho
                                  last edited by

                                  @Tecnho:

                                  Hombre si tuvieras la raven te digo que ibas a estar encantado igualmente, y no te puedes arrepentir de algo que no has probado creo yo, pero yo también me sigo quedando con la FT

                                  Hombre, contento sí que estaría, me refiero a arrepentido en el sentido de que pudiéndome haber pillado la Fortress, me hubiera quedado con la Raven y sé que el gusanillo me hubiera matado y tarde o temprano habría cambiado de caja. Con esta yo creo que tengo para muchos años… ?

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                  febesin, pAtO, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.