-
Hola y bienvenid@
Por favor no repitas los post
este monitor estaria bien
LG E2260V-PN 22" LED Full HD HDMI/DVI - 187 euros

saludos
-
Aver la cuestion esk soi muy gamer yo me encanta jugar jejejej :), pero gracias
.Si teneis mas sugerencias ?? estare encantado

-
Aver la cuestion esk soi muy gamer yo me encanta jugar jejejej :), pero gracias
.Si teneis mas sugerencias ?? estare encantado

Podrías haber empezado por leerte las normas que aceptaste al crear tu usuario, y evitar crear post duplicados o escribir como si fuera un SMS.
Salu2!
-
Ya irá aprendiendo, viene de mi parte, ya se lo he avisado pero es la costumbre. Pues yo he estado mirando TerrorCorp y por lo que buscas he encontrado estos:
Acuérdate que para jugar a 1920x1080, esa 9800GT ya tendrá que renovarse hehe
-
Hola ! xicos soi nuevo en este foro :).
Tengo una duda me quiero comprar una pantalla de ordenador para poder jugar a mas calidad !, i tengo 2 modelos k me gustan i queria saber si alguien me daba opinion de los 2 o cual es mejor
gracias .1.- LG E2250V 22" LED Full HD HDMI/DVI–-- i de esta no la conozco :S
2.-Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD ---- De esta tengo muy buena referencia pero no se.
Si para antes del lunes alguien me podria decir algo porfavor ! gracias

TerrorCorp
te recomiendo Samsung SyncMaster P2370 . Introducelo en google, documentate y toma una decisión.
Suerte en tu elección . ( Yo prefiero 23 pulgadas. Nos hacemos mayores todos los días) -
Asus ML238H 23" LED ML238H Monitor
Samsung BX2335 23" LED Full HD DVI LS23B3UVMN/EN Monitor
Personalmente me gustan mas los samsung, estos no son malos monitores, quizas puedas encontrar algo mejor si buscas bien.
-
Antes de responder en otro post, comprueba la fecha del último mensaje, porque no creo que alguien espere casi un año antes de decidirse

Salu2!
-
Joe tienes razon, si que esta la cosa parada, no me di cuenta gracias por el aviso.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse