Feliz año 2012
-
DESPERTAR QUE YA ES HORA
y seguimos …... un año mas , buenos días o buen dia de esos 365 que tenemos para estrenar
ARRIBA MAMONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D:D:D:D:D:D:D:D -
Feliz 2012 a todos.!!
La mejor forma de pasar la resaca es seguir bebiendo…así que, al lío
:risitas:Un saludo.
-
Seguro que has superado algún record Guiness y ni te has dado cuenta.
¡Feliz año a todos! Y a ver cómo se portan los reyes.
jajajaja, y eso que ha tardado un poco mas de la cuenta que donde cenaba no habia wifi y el 3G iba un poco regular, queria haberlo ajustado a los 0 segundos, tipo ogame xDD
yo he empezado el año con una carrerita de 7KM y pico, que me he dejado el fondo fisico en el 2011 xDD
y este año los propositos tengo que cumplirlos si o si ;D -
¡Feliz año nuevo a todos familia! Y enhorabuena a Packo por ser el primero, tuviste suerte… tras un cambio de planes radical terminé en casa de mis abuelos donde no hay internet, ni siquiera ordenador, y mi móvil ahí no puede hacer tampoco gran cosa... Yo confiaba en CNCBCN, pero llegó 2 minutos más tarde por la otra rama...:risitas:
Tranquilos, el año que viene (si llega :p) seguramente esté más forever alone que anoche y entonces seré capaz de postear entre uva y uva xDDLo dicho, mis mejores deseos para todos señores, a cuidarse y a disfrutar

¡Saludos!
-
Muy feliz año 2012. Que este nuevo año os traiga todo el hardware que queréis y el software que necesitéis…
-
Feliz año yo sigo muriendo lentamente XD el hielo es muy malo
-
¡Feliz año nuevo a todos familia! Y enhorabuena a Packo por ser el primero, tuviste suerte… tras un cambio de planes radical terminé en casa de mis abuelos donde no hay internet, ni siquiera ordenador, y mi móvil ahí no puede hacer tampoco gran cosa... Yo confiaba en CNCBCN, pero llegó 2 minutos más tarde por la otra rama...:risitas:
Tranquilos, el año que viene (si llega :p) seguramente esté más forever alone que anoche y entonces seré capaz de postear entre uva y uva xDDLo dicho, mis mejores deseos para todos señores, a cuidarse y a disfrutar

¡Saludos!
POCA pero algo de vida me queda como para estar todo el día enchufado a Gooogle

-
Feliz año yo sigo muriendo lentamente XD el hielo es muy malo
No te mueras Tecnho! Mejorate compañero, te necesitamos por aquí! :risitas:
¿Como van las resacas familia?
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
venga hombre ¡¡¡¡¡ no le hechas la culpa a hielo
hecha se la al liquido a enfriar 
-
Feliz año y mis mejores deseos para todos l@s miembr@s de esta gran comunidad.
Va por Uds.

[Edit por razones ortográficas]
-
FELIZ AÑO 2012 !!!:risitas:
Joe, acabo de volver de fiesta ahora, a sido la noche vieja mas larga de mi vida… bueno me voy a dormir que tengo sueño...:|:llorar:
Es broma
La verdad es que este año solo llegué a casa sobre las 7:00, con el chocolate tomadito ya y todo.
Ya cada vez uno esta mas mayor!!!!!Saludos!!!
-
JAJAJAJA Yo sí que llegué a casa el día 2 y aún me eché unos vicios. Veía bien pero me costó un rato enfocar bien la pantalla, sobre todo con blancos :risitas: Será que me faltan Herzios :fumeta:
-
un poco tarde sí… pero feliz año a todos también xD
A ver si este 2012 es mas como el 2010 y tengo mas tiempo para el foro

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse