-
Hola,
Quiero complementar mi formación y curriculum con una certificación Oracle. Debido a mi trabajo, creo que le sacaré más partido a la rama de desarrollo que a la de administración. El caso es que me estoy planteando buscar una academia, en madrid, que tenga cursos presenciales bien de tarde o viernes y sabados.
¿Alguno me podría dar referencias de estas academias?
Microforum Inicio
Exes EXES. Formación. Nuevas Tecnologías
Cas-training Cas Training
Conozco personalmente esta. La gente agradable, unas instalaciones decentes, y en general, los profesores bien, pero en cuanto a la formación, hice cursos gratuitos para trabajadores en activo, y tanto el nuvel de conocimientos como el de implicación de los alumnos, lastraba un poco la clase, no era un grupo homogeneo.Atrium Grupo Atrium
-
Chicos, nadie tiene la OCA de Oracle aqui, o ha estado en alguna de las academias que he comentado?.
-
Yo ni de lejos, lo siento

Tengo un primo que curró en Oracle hace unos años, puedo preguntarle si sabe algo.
Saludos
-
a mi me suenan microforum y cice, pero no conozco ninguna de ellas

-
Muchas gracias.
Creo que optaré por Atrium. Ya os contaré.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse