La Asus comando van a peor?
-
Pues sin queres se rompio la mia
2.00v Para el chipset, y tramite el rma y me enviaron otra pero me fije que las fases de alimentacion del procesador eran de otra marca, para abaratar costes, y ahora no ahi quien estabilice la placa a 485 de fsb cuando antes lo tenia a 500 para 24/7.conclusion estos de asus van a peor
saludos
-
no fastidies, tengo que mandar la mia a RMA por un tema de inestabilidad repentina que no me deja ni instalar un windows, habra que esperar hasta que no tengan stock y que me manden otra distinta
, total tengo tiempo, todavia me queda mas de un año de garantia 
-
Nada peor me han enviado otra, ahora al arrancar se apaga y se vuelve a encender, cosa que antes no hacia, pero esta a 475 da error ya, me sale "overcloking failed" y TENGO QUE QUITAR LA PILA si no siguie saliendo eso aunque lo ponga en default, y para colmo para estabilizarlo a 470 le tengo que dar 2 puntos mas a la cpu de voltage si no peta el occt :resaca: porqueria de placa nueva
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse