Nvidia GTX 680 3DMark 11
-
GK104 (GeForce GTX 680 / GTX 670) PCB Pictured in Full - Page 3 - hwbot.org

Uuuuh que bicho, rinde más que una 6990… bueno habrá que tomarse el resultado con pinzas, habría que ver el precio y las comparativas cuando salga oficialmente. Pero creo que para finales de año voy a tener que hacer un leve retoque al PC (Z77, Ivy y una GTX600) jejeje :ugly:
-
Yo la estoy esperando, a ver como dices que precios y que tal sale realmente y que tal los ensambladores.
-
Pues cualquiera sabe, además está probada sobre un 3960X, lo cual da mucho juego ;D
Yo apuesto a que el precio no va a ser asequible ni por asomo… la inversión estará al alcance de pocos xD¡Gracias por la info Bm4n!

-

510€, que os parece <:(
Salu2!
-
Parecerme, me parece mucho como siempre pero bueno vendiendo la mia amortizo algo, ademñas al ser pcie 3.0 y con mi placa lga2011 irá mejor, a ver si aguanta la mia un poco y en 1 mes o 2 la pillo.
De todas formas ese es el IVA alemán así que saldría unos 502€ vamos parecido a la 7970.
-
Bueno las 7970 rondan los 500€, algo menos quizás, pero si la 680 rinde mejor no sería raro ese precio. A mi me interesan más sus hermanas menores.
-
Tampoco descarto una 670 si sale, está claro, pero si puedo iré por esta y que me dure, de momento la 570 actual me ha dado buenos resultados la verdad.
-
Tampoco descarto una 670 si sale, está claro, pero si puedo iré por esta y que me dure, de momento la 570 actual me ha dado buenos resultados la verdad.
Cuando aprenderás que aquí nada dura :troll:
-
-
No me pongais estas cosas que uno es muy caprichoso :llorar::wall: encima con el mismo micro y placa que voy a tener en una semana.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse