• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

Recomendación caja [¡Ayuda!]

Scheduled Pinned Locked Moved Hardware
    7 Posts 4 Posters 1.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • V Offline
      Vicsangre
      last edited by

He estado mirando cajas, y la mayoría decepcionan. Necesito algo asequible, no más de 50-60 euros.

El caso es que le puse el ojo a la NOX CoolBay Window Negra - NOX CoolBay Window Negra CoolBay Window Negra Caja/Torre pero no tienen Stock hasta el 11 de abril y necesito una caja en stock puesto que me corre muchísima prisa el nuevo PC y no puedo pedir montaje sin caja.

Si alguien puede recomendarme una caja similar o diferente pero de buena calidad a un precio razonable sería de agradecer.

un Saludo.

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • nikeraN Offline
        nikera
        last edited by

yo creo que esta seria una buena caja pero es muy ajustada a tu precio
        AeroCool Sixth Element White Edition ELEMENTWHITE Caja/Torre

NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NemoN Offline
          Nemo Veteranos HL @nikera
          last edited by

Mírate estas:
          Nox Hummer SX USB 3.0 39€.
          Antec Three Hundred 49.95 €

Un saludo

Mis equipos

T 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • T Offline
            TEXUS @Nemo
            last edited by

Hola pues ya que te gusta la NOX CoolBay Window, te puedes mirar la NOX Coolbay Devil Edition 59.95 €
            Es la misma pero algo mas grande fuente de alimetacion abajo interior rojo y una ventana lateral con un ventilador lateral de 230 mm con LED rojo.

Saludos

V 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • V Offline
              Vicsangre @TEXUS
              last edited by

Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.

NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • NemoN Offline
                Nemo Veteranos HL @Vicsangre
                last edited by

@Vicsangre:

Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.

Espero que vuelvas a contarnos tu opinión de la caja. Piensa que no cuesta nada poner tu opinión y ayudar a otros usuarios que como tu tienen dudas.
                Creo que tiene más peso la opinión desinteresada de un usuario que la de 100 reviews.
                Saludos.

Mis equipos

V 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • V Offline
                  Vicsangre @Nemo
                  last edited by

Bueno, han pasado dos semanas desde que llegó y estoy encantado. ¡La caja es una maravilla! Es bonita pero sencilla, muy buen precio y baja la temperatura considerablemente. No es "mamotrética" pero vamos, es grandecilla. Muy recomendada.

SI alguien tiene alguna duda que no dude en mandar un MP o postear.

Luego subo unas fotos.

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
                  febesin, pAtO, pos_yo, redaond2771350, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                  redaond2771350 ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.