Por fin GTX680!!!
-
a cual te refieres? a la que tiene el procesador frito, la que tiene mordeduras de perro o la que saca artifacts cada vez que la pones a tope? :facepalm:
por cierto, las 680 no son para mi, son para mi hermano… yo me tengo que conformar con un 580
Si que es verdad, que las utilizabas de herramienta multiusos y tuviste algún problemilla… :ugly:
No sabía que tu hermano también castigaba tanto, muy sospechoso que no estés tú detrás de esas dos 680 ;D
-
Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:
ehmmm… esto.... y si son para mi , que? :troll:
-
ehmmm… esto.... y si son para mi , que? :troll:
Lo lógico es que fuesen para ti, que eres más de montar SLI's de gama alta :troll:
-
Vaya vaya… así que todos cambiando la gráfica...
Y no os duelen esos 600€ por cada una? Si alguno vende algo mejor que una GTX295 de segunda mano se la compro :ugly:
Total a vosotros ya no os sirve para nadaaa eso de tan poco rendimiento :troll: -
Yo a ver para verano, y ya que comprais compartid opiniones que tal su rendimiento y unos bench y eso.
-
Yo estoy esperando a que le entren a nuestro proveedor a ver cuantos euros os puedo echar en cara :troll:
-
Yo estoy esperando a que le entren a nuestro proveedor a ver cuantos euros os puedo echar en cara :troll:
que dices de tu proveedor? podias venderme una a buen precio… ;D
-
Uff, ten cuidado que puedes poner muchos dientes largos y de repente medio foro comprar a tu proveedor :ugly:
Yo, la verdad, anda que no me tientan las GTX580 de segunda mano que se empiezan a ver a buen precio … pero como es mejor ser paciente a ver si veo alguna HD6950 y me hago con un CF :troll:
No obstante, menudo pastizal lo que valen las GTX680 y las HD7970/50. Aunque mas delito tiene que en teoría las 680 estaban destinadas a ser las sustitutas de las GTX560ti, y deberían costar “bastante menos”, pero bueno … como AMD nos hizo el favor de poner sus Top a precio de oro, pues a si nos va.
-
Sustituta de la 560 Ti sería más bien la 660 Ti ¿No?
Otra 6950 a precio suculento de 2ª ahora que va a haber movimiento estaría muy bien.
-
Y luego os ireis todos a dormir tan tranquilos con sindrome de :fuckyea:
Se os va la olla a todos :ugly: jajajajaja!!
-
395€ la Asus en distri. Alguien quiere una GTX560 Ti ? :troll:
-
Por cuanto? Venga, te doy 100 pavos y no se hable más :troll:
-
395€ la Asus en distri. Alguien quiere una GTX560 Ti ? :troll:
+IVA no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse