-
Hola,
Tengo duda entre estos dos discos duros, de similares características. Me gustaría que me ayudaseis a escoger entre uno y otro.Crucial M4 128GB: Crucial M4 128GB SSD SATA3 CT128M4SSD2 Disco Duro SSD
OCZ Agility 3 120GB: OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 120GB AGT3-25SAT3-120G Disco Duro SSD
Aparentemente, el OCZ Agility tiene mayor velocidad, mayor durabilidad… pero tanto bueno llega a dar mala espina, por eso quería vuestra siempre estimable recomendación

Gracias y un saludo!
-
Por esos precios y problemas que he tenido y tienen bastantes usuarios de OCZ iria directamente a por el m4 sin pensarlo.
-
Vale, gracias. Sí es que… sí, es lo que lees en todas partes, mejor irse al M4. Y es que precisamente está rebajado 40€ respecto al precio original en PCComponentes, "hasta fin de stock", así que de cabeza y cuanto antes jejeje
Gracias!

-
También está, o por lo menos estaba a 100€ en Coolmod.
Muy buena oferta.
-
Últimamente, parece que tienen una especie de guerra de precios entre Coolmod y PCComponentes, que el que tenga pasta y necesidad de nuevo hardware, debería aprovechar :sisi:
Salu2!
PD: Efectivamente, está un €uro más barato en Coolmod
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ofertacas:
En Coolmod también tienen el de 128 a 90€, el de 64 está 5€ más caro.
-
Uhh difícil resistirse… :@
-
Uhh difícil resistirse… :@
Dímelo a mí que hasta me lo estoy pensando ¬¬ pero creo que esperaré a que bajen los de 256 Gigas. Ya que compro un SSD que tenga espacio suficiente para juegos. :ugly:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse