[Opiniones] ASRock 775Dual-880Pro
-
Me gustaria que opinarais soble la placa base ASRock 775Dual-880Pro.
Que hos parece, que opimais? -
Yo opino que está obsoleta.
También me parece que ese "hos" daña la vista como si fuese ácido sulfúrico :facepalm:Saludos.
-
Hos-tias no me había fijado :risitas:
La placa para que uso es? Pc nuevo, usado, resto de componentes, que tareas hace, etc.
-
pues hombre ….. depende de para que quieras la placa o mejor dicho para que componentes quieras esa placa . si estamos hablando de que tienes un 775 una gráfica AGP y unas DDR "peladas" pues bueno , es una opción, en caso contrario. caca de la vaca
el sarcasmo no es una opción pero….
saludos
P.D explica para que quieres la placa y que componentes tienes -
Con ese ChipSet, esa placa está mejor escondida en un cajón, o en el depósito para reciclaje reglamentario.
Si es parte de un equipo que quieres aprovechar, mejor le compras una placa nueva ( por ejemplo con Chipset G41), y te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza :sisi:
Salu2!
-
Ni había mirado que placa era… se supone que algo que ponga DUAL y PRO en el mismo nombre tiene que ser la caña, pero con un VIA nada es la caña :risitas:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse