Rpm de la Grafica
-
Buenas, mi pregunta es como puedo subir la velocidad del ventilador de la grafica, he usado el speedfan y el rivatuner, pero cuando esta al 100% no pasa de 3300 rpm el ventilador y antes de formatear lo podia poner a 4500 rpm, he seguido guias pero no funciona, el problema es que con el battlefiel bad company 2 se me desconecta el sonido cuando llega a 70 grados la grafica.
-
Si esos programas no te funcionan, así por hacer una chapucilla… lo siento no tengo ganas de comerme la cabeza :ugly: creo que podrías poner un ventilador de 12 cm enfocando la gráfica, sujeto a la caja de manera artesanal :troll:
Yo lo hice hace tiempo con una gráfica calentorra, y noté mucha mejoría.
-
El problema es que no me deja pasar del 100% y en la bios no he tocado nada si iba antes de formatear no se por que no va ahora, la pega es que al 60% ya se pone a 3300 rpm y lo subo al 100% y se va a los 4500 y pico pero se vuelva a bajar a los 3300 rpm. Es como si huviera algo que lo deja a 3300 rpm.
-
las Nvidia suelen tener una opción en el smart doctor para poner el venti en auto o en manual y indicar las RPM mira te lo
saludos -
Yo haría lo que dice amd125… le acoplaría un ventilador adicional por algun lado y ya tendría refresco extra :sisi:
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse