Asus p9x79 o asus p9x79 pro
-
Bueno, luego podrás cambiar a un Ivy x6 pero, serán caros y te estás dejando la pela en el x4, que por supuesto palamarás pasta al venderlo. El tema es que un 1155 va a tirar igual y te saldrá más barato.
No has dicho para que es el equipo, igual no te interesan los hilos virtuales de los i7 y aún puedes ahorrar más pela con un i5 1155.
-
La Pro vienen con Bluetooth, SSD Caching, y una controladora SATA adicional, y la otra tiene Firewire.
Con la normal, de sobra :sisi:
Salu2!
-
Como te dice los compis si vas por un quad te sale mas rentable montar un buen ivy, ahora si te sobra la pasta y quieres darte el capricho como hice echa un ojo a las asrocks me gustan más que las asus de esos modelos están saliendo bastante buenas por lo que se comenta, la extreme 9 tiene buena pinta y creo que más barata.
Edito:
Habeis visto la extreme 11 por el amor de deity alguien dijo SATA:ugly:

-
ahora lo que me he comprado es un corsair h100 memoria ram ddr3-2133 8 gb total una fuente 750w y ahora mismo dispongo de 600 euros para la placa y micro y me dijeron sobre placa asus p9x79 y y el micro i7-3820 3.60 ghz, la verdad que hay tanta variedad que no se cual elegir simplemente un ordenador en condiciones no me importa gastar 600 euros en placa y micro. Gracias
-
Y la gráfica?
-
bueno la gráfica será mas adelante, ahora lo que mas me importa es la placa y el micro
-
Con ese presupuesto, ve a por un Ivy potente, no te lo pienses más.
Saludos
-
Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155 - 259 euros o el K 295 euros
Asrock Z77 Extreme6 - 161 euros
Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5 - 199 euros o Zotac GeForce GTX 660 2GB GDDR5 - 199 euros
y ya tienes un buen equipo
que quieres decir con una fuente de 750W, marca ?
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estas caracteristicas que as puesto: Intel Core i7-3770 3.4Ghz Box Socket 1155
Asrock Z77 Extreme
la ves mejor que esta: Asus P9X79 Intel Core i7-3820 3.60Ghz Box Socket 2011 ProcesadorYo tengo comprado un corsainr h100 y memoria ram ddr3-2100 2 modulos de 4 gb y la fuente Master GX 750W V2 F
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse