PAtO
-
Todavía puedo felicitarte por aquí.
FELICIDADES!!! te echo mucho de menos. -
Supongo que serás de la familia, amiga, o novia, verdad?
como es lógico (y así me lo ha confirmado su perfil) hoy hubiera sido su cumpleaños, no?
Ya hace tiempo y aunque yo le conocía poco (creo que llegué a conocerle en la Mislanet de 2004) sentí mucho su perdida porque Hardlimit siempre ha sido una pequeña gran familia.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y seguro que allá donde este entre procesadores y memorias esta mirándoos y sintiéndose orgulloso de lo que dejóSaludos
Packo -
Soy su hermana.
Me alegra mucho ver que sigue conectado con vosotros.
Muchas gracias por recordarle, para mi es muy importante.
Un abrazo. -
Claro que nos acordamos de él, y cada vez que recuerdo nuestras charlas por messenger con el tema de los blogs se me pone un nudo en la garganta. Un abrazo para toda la familia y otro enorme para él esté donde esté.
-
La verdad es que siempre se añora a los compañeros, amigos y familiares que no están

Solo deseo que este donde este nos mire y sonría sabiendo que sigue siendo de la familia Hardlimit, y que nunca se le olvidara!!Un abrazo enorme a la familia!!
Edito: la verdad es que es emocionante ver el sentimiento de una hermana…de verdad, estas cosas tocan el :love:
-
Desde luego que se le recuerda… era uno de los miembros más activos e inquietos de la pequeña familia Hardlimit.
Espero que, donde se encuentre, reciba mi más sincera felicitación.
¡Nos vemos pAtO!
-
Felicidades pAtO! Estés donde estés siempre estarás con nosotros!.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse