[Latencias] Kingston HyperX KHX1600C10D3B1/8G
-
Hola,tengo 1 modulo de ram de 8gb,exactamente este MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL10
que valores puedo poner de latencias para mejorarle el rendimiento?dejo captura de cpuz
Imagen Sin tÃtulo.png - subir imagenes - Casimages -
Mira la pestaña de SPD y te dirá todos los valores y el voltaje para el que están diseñadas trabajar que en tu caso es CL10.
-
Puedes sacar las especificaciones de este PDF, que sumado a la información del SPD, te permitirá conocer las latencias que soporta de serie.
Después, salvo que encuentres alguna review que te facilite el trabajo, tendrás que ir probando poco a poco, apretando esas latencias.
De todas formas, siendo DDR3, no esperes mejoras de rendimiento apreciables.
Salu2!
-
esto es lo k me dice en SPD akakakkaa
-

Por el SPD, puedes ver que son memorias que soportan el estándar PC3_1333@CL9, y en el PDF, que Kingston asegura soportan velocidades de 1600Mhz en 10-10-10.
Si quieres apretar esas latencias, te recomiendo que te armes de paciencia, porque echarás mucho tiempo comprobando su estabilidad.
Salu2!
-
entonces cambio los valores a 10-10-10-24 a ver que tal?
-
24 me parece un valor demasiado bajo, pero tú mísmo :mudo:
De todos modos, deberías echar un vistazo a este post.
Salu2!
-
yo tengo las mismas en 4Gb y para ponerlas a 1600Mhz tienes que poner 1.65V y

en tu caso pones 8 8 8 24 a 1333Mhz o pones como las mias 9 9 9 27 a 1600Mhz
pero de todas maneras no te compliques la vida pues la diferencia de rendimiento es muy poca
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse