No se cual elegir
-
Pues estoy en duda porque n se si deberia coger un core 2 duo E5200 o un E7300 el primero vale 80 euros y el segundo 114 ,se nota la diferencia de rendimiento o quiza deberia estirarme y comprarme un Q6600 ,porque los core i7 van a estar demasiado caros y no me apetece esperar .
-
Hola y bienvenid@
el E7300 es un buen micro es tan rapido como un E6750
el quad core no es recomendable para uso normal del equipo (ofimatica y juegos)
otra cosa es que lo uses para edicion o cad entonces el quad esta bien
pero si quieres un quad compra el Q8200saludos
-
la verdad es que lo quiero para un uso normal ,nada de edicion,solo juegos y ofimatica
-
pues compra el E7300 por 114 euros es barato y muy bueno
si consigues un E8200 por el mismo dinero pues es aun mejores el que pensaba comprar yo, pero se me estropeo la placa base y tengo que comprarme otra placa,
con lo que no puedo comprar las dos cosas por el presupuestoREVIEW: Review Intel Core2Duo E7300 - MadBoxpc.com
saludos
-
Pues mirando precios no se si estirarme hast el E8400 que lo e visto por 160 euros
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse