Ordenador da rampa
-
Pues añadí a mi ordenador 3 cosillas, un corsair h110, un caja corsair vengeance c70 y un kaze server. y la cosa es que ahora al tocar los tornillos con los que el h110 esta sujeto a la parte de arriba de la caja, da rampa, no mucha, pero da, y eso me preocupa que se pueda freír algún componente o que directamente pete la fuente o me de rampa de verdad.
Configuration Completa que no dava rampa:
Caja: coolermaster haf 932 advanced (algunas partes pintadas)
Placa: Maximus V Formula
Procesador: intel core i7 3770k
ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
Grafica: N/A
Almacenamiento: 1x HDD Seagate 500G con y sin 1x SSD ocz petrol 60G
Fuente: corsair AX 1200i
Ventiladores:
De serie, todos a la placa menos el de la puerta que no estaba conectado.
1 teclado y 1 raton
2x lector/gravador de CD/DVD, LG ModiscConfiguration con la que SI da rampa:
Caja: corsair vengeance c70 verde militar
Placa: Maximus V Formula
Procesador: intel core i7 3770k
ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
Grafica: N/A
Almacenamiento:1x HDD WD Barracuda 500G, 1x HDD Seagate 500G, 1x SSD ocz petrol 60G
Fuente: corsair AX 1200i
Ventiladores:
1 de serie conectado a la placa, 2 de serie conectados al kaze server, los 2 del h110 conectados al kaze server
h110 conectado a cpu_fan
2x lector/gravador de CD/DVD, LG ModiscTipo de conector de luz a la pared, Europeo
-
¡Hola!
Disculpa mi ignorancia… ¿Qué es dar rampa?

¡Saludos!
-
-
hola , estudiante de electricidad , supongo que no :troll:
lo primero :¿ la instalación de tu vivienda tiene toma de tierra ? . ( por norma todas tienen ? no, todas no las fincas con mas de 50 años no suelen tener toma de tierra . otra cosa es que la instalación eléctrica interior de la vivienda sea mas nueva y si tenga los cables pero están sin conectar :wall: )
lo segundo : las descargas elecctricas las notas solo en los tornillos de el H110 o en mas sitios ?
P.D prefiero toma de fluido eléctrico antes que " conector de la luz" :troll:
saludos -
Antes en la parte de arriba de la caja, pero le puse unas bridas a un multi-cable de luz que va al kaze server y ahora solo en los tornillos. A simple vista no se ven fugas, esta tarde le pondré mucho papel de cocina y lo tendré un rato encendido, aunque creo que sí fuera por fuga de agua ubiese petado.
Y si, nunca e estudiado electricidad y no estudio lengua desde 2º de la eso. -
bueno , por partes , eso de el multi cable de luz que es ¿? un molex de cuatro contactos ?
teóricamente si tendrías fugas en la RL me parece ami que olería a quemado el PC no daría "rampa"
meda nose por que que la culpa la tiene el kaze server revisarlo o mejor desmonta lo y mira si sigue pasando la corriente eléctrica a los tornillos .
P.D ponte un corrector ortográfico y te ahorras ciertos comentarios ;D
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse