Placa base importada de alaska
-
<krampak>pq tu placa es LX y no le puede modificar el voltaje
<unknown>mmm a ver
<krampak>tiene q ser BX
<krampak>la tuya no lo es pq lo he mirado en el manual de internet
<inknown>onde lo pone, xD ?
<inknown>pero la mia es de importacion de Alaska
<unknow>y los eskimales son los putos amos
<unknown>y me la pasaron a BXX'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A veces, aunque esta vez se ve que es de coña, me parto el culo leyendo cosas en el chat. Ayer mismo un tio me dijo, q tenia un pc a 4Ghz, y al cabo de media hora descubri q era un Dual 2Ghz (aun no se si es verdad). Cosas asi.. a montones…
Teneis alguna buena por explicar? :D</unknown></unknow></inknown></inknown></krampak></krampak></unknown></krampak> -
juass cosas asi a puñaos, pero por los logs perdios… en la vida real todavia mas anecdotas... si es k hay gente pa to señoreee

-
Que fuerte tendre que pasarme por alaska a buscar a ese pedasssssoo de ingeniero que transforma las placas base

con la misma le llevo un 200Mhz y me traigo una estacion Alpha de las nuevas :D:D:D:D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse