-
HOLA!!
en mi trabajo como puedo configurar de la mejor manera y menos costosa el siguiente problema:
Quieren poner una tienda por lo que habria un cpu con el programa de gestion, y luego a parte para que la gente que entre en la tienda pueda ver catalogos e imagenes de los articulos a traves de internet quieren poner otros dos portatiles a parte.
En varios foros he visto que con un pc con una tarjeta grafica dual, podría reducir los dos portatiles a otra cpu con las 2 pantallas.
Mi pregunta es ver si se pueden poner en el cpu de gestion las 3 pantallas.
Y ademas, el tema de las pantallas independientes con un cpu no se como funcionaria. Si hace falta dos perifericos (raton, teclado) o con uno y se elige de alguna manera en que pantalla se esta visualizando la informacion. Resumiendo la manera de trabajar que habria que utilizar
Espero vuestras respuestas y no haber sido muy lioso, que siempre me cuesta explicarme, jeje.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse