Actualizar PC , a 1155
-
Tras meditar mucho y desechar pasarme a Haswell por la decepción que supone he decicido actualizar mi pc:
Mi interes en OC es limitado, subir lo justo y necesario pero no buscar limites.
Para tema de refrigeración de CPU, me gustaria ponerle liquida, pero no tengo idea de cual poner y si es compatible con al caja que me gustaria comprar.Todas las opiniones son buenas, pero por favor intentar ser imparciales, y argumentar vuestras opiniones, se que me voy de AMD a INTEL, pero no me importa marca, sino resultados. y quiero sacar provecho a la GTX 780 que es sin duda la pieza mas importante y cara en la mejora. Me encataria Dejas las NVIDIA, pero ATI no se pone las pilas en Drivers es por eso que me decido a seguir con las caras GTX.
Como vereis intento aprovechar esos 16GB de ram a 1333, no actualizandolos, tendre problemas?
En principio estoy orientado a Mono GPU, pero por lo que veo si algun dia cambio de opinion siempre podre poner un sli pese a ser 8x8x con esta fuente de 700w daria para un posible sli de 780? en un futuro?
El pc lo uso para JUGAR , capturar videos de juegos con el Fraps y editar y subir videos a youtube.
Gracias por todo.
Actualmente tengo :
AMD pheno II x4 955BE16gb Ram DDR3 1333 kingstom
GTX 460 MSI ciclonHD WD cabiar 500gb
Fuente alimentación Termaltake 700W
~~
Caja marca clonica~~Lo que he tachado es lo que en principio voy a substituir.
Y esto es lo que tengo pensado comprar:
SSD: Samsung 250gb
Placa: MSI Z77A-G45 Gaming "esta me gusta por su LAN y AUDIO + Bios de facil OC"
Procesador: **Intel Core i5-3570K
**
GPU: EVGA GTX 780 SC "me gusta por sus temperaturas"Caja: Fractal Define R4 Black Pearl " me gusta por su diseño y silencio, pero sera suficientemente bastante refrigerada?, me cabera sistema refrigeración liquida?"
-
hola y bienvenid@
pues yo no compraba esa placa base , no me fio mucho de MSI aunque perece muy buena
yo prefiero la: ASRock Z77 Extreme4 , pero es mi opinionun saludo
-
hola y bienvenid@
pues yo no compraba esa placa base , no me fio mucho de MSI aunque perece muy buena
yo prefiero la: ASRock Z77 Extreme4 , pero es mi opinionun saludo
+1 a la ASRock Z77 Extreme4
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse