-
Bueno, el tema es el siguiente, tengo un monitor samsung syncmaster 740nw que solamente tiene salida vga y me compre una placa de video xfx r7700 que no trae salida vga, solo dvi o hdmi, por lo q compre un cable con un extremo vga y el otro extremo dvi pero no lo reconoce, si conecto el monitor con el cable con las 2 fichas vga a la placa madre si anda. Por lo que he buscado soluciones y ninguna de las propuestas me funciona. Tengo windows 7 enterprise, desde ya gracias
-
No sé de qué cable hablas pero la conversión DVI a VGA es posible y funciona. ¿Has desactivado la gráfica de la placa base antes de conectar el monitor a la otra tarjeta?
¿Qué placa tienes?
-
Has pensado que el cable puede estar mal, un adaptador (no cable) DVI-VGA no es caro, y si tiene varios puertos DVI la gráfica has probado en todos?, y como dice lforos que placa base tienes, en la BIOS da alguna opción de selección de salida de monitor o posibilidad de desactivar la integrada?
-
Tengo:
- Monitor Samsung SyncMaster 740nw (con entrada vga + el cable correspondiente del monitor)
- Placa mother Gigabyte 78lmt-USB3
- Placa de video XFX R7700
- Cable con ficha vga de un lado y dvi del otro (lo compre pensando q iba a andar)
Armo el gabinete entero y enchufo el monitor a la placa de video con el cable q compre (vga - dvi) y el monitor me tira "no signal".
Enchufo la mader al monitor con el cable del monitor (vga-vga), sin la placa de video puesta y anda(si hago esto con la placa de video puesta no anda)ahi me exprese mejor, busque en la bios pero no encontre ninguna opcion, puede ser q el monitor no acepte el cable?? tendria q probar con un adaptador? ya no se q hacer se me acabaron las ideas.
-
Cambia el cable por una cosa como ésta:

Es sólo una pieza, en la imagen se muestra la misma pieza por cada lado. Como ves tiene salida DVI para conectarla a la gráfica, y VGA para conectar el cable del monitor. Es barato y no suele fallar.
Si ves que así no funciona, prueba a instalar primero los drivers de la gráfica nueva, para ello usa la gráfica integrada (como dices que te funciona, por VGA-VGA) y una vez instalados los drivers, prueba a conectar la gráfica, usa el adaptador que te he puesto en la foto y arranca a ver si funciona.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse