Ayuda overclock Amd Phenom II X4 925
-
Hola que tal?? Os comento, me gustaría overclockear mi procesador a ver si le saco mas rendimiento para poder stremear mejor mientras juego.
Estuve leyendo y buscando guías pero no encuentro nada sobre este procesador, solo de los BE y el mio no lo es.
Os voy a dejar unas capturas del HW Monitor y del CPU-Z y a ver si me podeis ayudar y decirme que es lo que debo de tocar en la bios.
Por cierto mi pc completo es:
Amd Phenom II X4 925
Gigabyte GA-MA785GT-UDH3
Amd Radeon HD 6870 1GB DDR5
G-Skill DDR3 1333 8gb(4x2)
Fuente de alimentación antec silent pro 850w
Caja antec twelve hundred v2
Disipador Noctua noctua nh-u9b se2
saludos!

-
Usando la búsqueda del foro, me sale que tienes que leer :
Guía Básica de overclock AMD, Deneb - HardLimit
Overclock AMD para novatos - HardLimit
Overclock AMD Phenom II 965 3.4GHZ - HardLimit
Oc Phenom II 945 @ 3600 Mhz - HardLimit
Además de las Guías Básicas de Overclock ( Post con chincheta).
Salu2!
-
Usando la búsqueda del foro, me sale que tienes que leer :
Guía Básica de overclock AMD, Deneb - HardLimit
Overclock AMD para novatos - HardLimit
Overclock AMD Phenom II 965 3.4GHZ - HardLimit
Oc Phenom II 945 @ 3600 Mhz - HardLimit
Además de las Guías Básicas de Overclock ( Post con chincheta).
Salu2!
Gracias por responder, ya me leí todos los post y estoy empezando por lo sencillo.
Subí el bus a 240. Core speed 3360. Multiplicador x14.
De momento es estable y no me pasa de 68º con el prime 95, con solo un ventilador del noctua y los ventiladores de la caja al mínimo.
Cual es el siguiente paso? Sigo probando a subir el bus? O tengo que tocar ya algún voltaje? Me puedes decir cuanto es el máximo voltaje para mi micro?
saludos!
-
Le bajé el multiplicador a la ram ya que estaba funcionando a 1600 y ahora van a 666.7x2 (1333)
El NB frequency lo tengo en 2500. Core speed 3500(multiplicador a 14) bus speed 250. ht link 2500.
Que me recomiendais que haga ahora? Los voltajes están automáticos.
saludos!
-
Revisa el voltaje a la baja.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse