Torre Gamer Económica 600 Max
-
Hola a todos¡¡ despues de unos años con mi quad core he de cambiar y montarme uno. Uso fundamental internet y juegos. monitor de 20 max 1680 x 1050 y usare windows 7. Os apotro presupuesto sin caja ya que estoy perdio en cuanto a caja:
×AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz
98€ x
×Cooler Master Hyper 212 EVO29€ x
×G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL970.95€ x
×Gigabyte GA-970A-UD383€ x
×Nox Urano VX 650W44€ x
×Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5162€ x
×Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA345.95€ x
Total: 532.9€(7 productos) PCCOMPONENTES.
Sugerencias… Gracias
-
Yo te recomendaría un i5 mejor que un FX para juegos.
-
Hola y bienvenido
a ver algo asi estaría bien
Asrock B85 Pro4 - 74 euros
Intel Core i5-4430 3.0Ghz Box - 159 euros
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8GB 2x4GB CL9 - 65 euros
Sapphire Radeon HD 7850 2GB GDDR5 - 160 euros
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 - 54 euros
Nox Urano VX 650W PFC - 44 euros
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition - 50 eurosTotal 605 euros aprox
-
Me he pasado un poco pero merece la pena, si quieres gastar menos compra una 7770 y una CX 600W por 100 y 60€ respectivamente, te sale sobre 600€ incluso con montaje. De aqui un añito o 2 le cambias la gráfica por una de 200 euretes y tiras millas.
-
Gracias por las respuestas
Me han hablado muy bien de ese Fx hay verdaderamente tanta diferencia con el i5??
Respecto a la configuracion. PLacas mejor gigabyte o Asrock van bien? -
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Aunque sería bueno poder pasar un poco el presupuesto para llegar a la hd7950.
-
Gracias. Aunque ahora ya me han hecho dudar jaja solo tengo claro la caja el cooler las memorias y el disco duro
-
Me han hablado muy bien de ese Fx hay verdaderamente tanta diferencia con el i5??
Respecto a la configuracionBusca alguna review y lo verás, AMD Vishera FX-6300 & FX-4300 Review - Page 12
-
bien creo que me he decidido por el i5 ahora aver el modelo no quiero gastarme una pasta si no le voy a sacar el maximo partido. No voy hacer overclock por lo que creo que me puedo ahorrar el cooler. Pero tampoco quiero que se me quede corto de aqui a 2 años
-
bien creo que me he decidido por el i5 ahora aver el modelo no quiero gastarme una pasta si no le voy a sacar el maximo partido. No voy hacer overclock por lo que creo que me puedo ahorrar el cooler. Pero tampoco quiero que se me quede corto de aqui a 2 años
Mande? A ver es un procesador, no la talla de un pantalón, compras lo mejor que puedes y cuando quede obsoleto pues que le vas a hacer… La mayor diferencia normal y "K" que sirven para OC y algo menos i5 o i7 con/sin HT que rinde algo más, pero tampoco es una diferencia abismal.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse