Compatibilidad memorias Patriot Viper Sector 5
-
Hola chic@s;
nuevo en el foro, me registro porque tengo una duda a la hora de ampliar mi equipo (AsRock 890GM + AMD Phenom x6) con 2 módulos 2x2Gb de memoria Patriot Viper Sector 5 a 1600Mhz (8-8-8-24) PVV34G1600LLKcon otros 2 módulos de la misma memoria 2x2Gb Patriot Viper Sector 5 a 1333Mhz (7-7-7-20) PVV34G1333LLK
Cómo debería proceder para igualar las velocidades de éstas memorias y que no me diesen problemas con Linux (Red Hat) o Windows 7? (Uso ambos SSOO)
Un saludo y gracias!
;D -
Por defecto te funcionaran todas a la velocidad más baja. Y no tiene que ver con el SO, sino con la BIOS.
-
Muchas gracias, entonces me la pillaré, aunque baje la velocidad a 1333Mhz (no espero que deje de rendir mucho menos) Y bajen los Timmings a 8-8-8-24.
Un saludo y gracias!

-
Ademas tiene toda la pinta de ser modulos con el mismo tipo de memoria así que si quieres ponerlo manual podrás configurarlo a 1600 cl8 (que sería lo mejor) o a 1333 cl7. Básicamente porque la memoria bajando las latencias permite subir la velocidad, con lo cual venden lo mismo pero con diferente "sello"; no se puede asegurar pero suele pasar.
No hay de que

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse