Como hacer OC al Fx-8350 en estas condiciones
-
Tengo intencion de comprarme el Fx-8350 4.0Ghz , la placa base ASUS M5A99FX PRO 2.0 la ram es G.Skill F3-12800CL9Q-16GBXL Ripjaws , Grafica Gigabyte GV-R797TO-3GB , Refrigeracion Liquida THERMALTAKE Bigwater 760 PRO y un ventilador de 230 mm BitFenix Spectre 230mm Fan-Blanco, SSD Samsung 840 EVO Series 2.5" 120 GB y la caja es la BitFenix Prodigy Mini-ITX Roja.
Sabiendo eso me gustaria saber que fuete de alimetacion seria la mejor opcion teniendo como presupuesto para ella 120€ maximo (tenia pensado la Be Quiet Pure Power L8 CM-630W) pero no se si seria suficiente y hasta cuanto podria overclokear el procesador con lo anteriormente citado? o cual seria lo maximo recomendado,obviamente no espero algo super rpeciso pero si algo orientativo,que me sirva de guia ya sea por experiecias propias o por conocimiento del procesador etc.
-
Tengo intencion de comprarme el Fx-8350 4.0Ghz , la placa base ASUS M5A99FX PRO 2.0 la ram es G.Skill F3-12800CL9Q-16GBXL Ripjaws , Grafica Gigabyte GV-R797TO-3GB , Refrigeracion Liquida THERMALTAKE Bigwater 760 PRO y un ventilador de 230 mm BitFenix Spectre 230mm Fan-Blanco, SSD Samsung 840 EVO Series 2.5" 120 GB y la caja es la BitFenix Prodigy Mini-ITX Roja.
Sabiendo eso me gustaria saber que fuete de alimetacion seria la mejor opcion teniendo como presupuesto para ella 120€ maximo (tenia pensado la Be Quiet Pure Power L8 CM-630W) pero no se si seria suficiente y hasta cuanto podria overclokear el procesador con lo anteriormente citado? o cual seria lo maximo recomendado,obviamente no espero algo super rpeciso pero si algo orientativo,que me sirva de guia ya sea por experiecias propias o por conocimiento del procesador etc.
Hola y bienvenido, lo suyo es saludar y presentarse.
Lo que planteas son dos preguntas distintas, deberían ir una en el subforo de Cajas y dispositivos de alimentación y la otra en Overclock (aquí mismo).
Sobre la fuente, y ya que tienes un buen presupuesto, yo pondría esta Corsair por ejemplo, te irá bastante bien y tendrás potencia de sobra para dentro de unos años si amplías o actualizas plataforma.
Sobre el overclock, ni idea, porque no tengo un Fx-8350. Podría mirar por internet en busca de las mejores frecuencias obtenidas en OC por aire, seguro que encontraría mucha información, pero esa labor te la voy a dejar a ti, a ver qué encuentras :sisi:
¡Saludos!
-
Si quieres algo BBB la Seaosnic S12II 620W en pccomponentes o xtremmedia.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse