Problemas graficos en un portatil!!! AYUDA PLIS
-
No se que le puede pasar a un portátil de un amigo a ver si alguno me puede decir que le ocurre a veces va bien pero de vez en cuando empiezan a salir estar rayas horizontales que incluso ni se ve…
Mirar el vídeo y me decís que puede ser para intentar buscarle una solución.
Le ocurre a distintas resoluciones y a distintos campos de frecuencia estoy casi seguro que es cosa de la pantalla y no de la gráfica esta a falta que lo pruebe con una mandriva a ver …
-
El problema no es de la gráfica ya que en un monitor externo si que funciona bien
Si que puede ser problema de cableado y parece ser que el problema puede estar en una bisagra… parece que desmontando y volviendo a montar todo lo hace algo menos y tengo localizado como solucionarlo en caso de que se ponga hacerlo.
-
Efectivamente, es la parte del monitor interna que no esta bien conexionado, eso suele venir de abrir y cerrar mucho la tapa del portatil.
Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse