Update Cleanup
-
Ostias que buena cosa, voy a ver si puedo liberar algo, que estoy a dos velas en el PC2 xDDD
¡Gracias Obione!

Saludos
Edito: ¿Cómo resuelves la validación del sistema? Lo intento pero me dice que ya no es compatible con mi sistema, que busque una mas actual…
-
Buscándola en actualizaciones pendientes :ugly:
-

-
Nada, es imposible. Ni aparece en actualizaciones pendientes, ni puedo validar el sistema con el GenuineCheck ni nada… Lo tengo actualizado al 100%, incluyendo las actualizaciones opcionales, pero ninguna de ellas es la KB2852386.
Si alguien tiene idea de como conseguirlo...
Saludos
-
¿Seguro? Yo la tenía más bien al final. Es necesario el SP1.
-
Nada que hacer… Anoche sólo tenía 4 opcionales y ninguna era esa. Hoy me pone que está totalmente actualizado. Tengo el SP1.
-
Si has instalado alguna recomendada las otras pueden haberse desestimado, prueba con restaurar acutalizaciones ocultas.
-
No sale ninguna, la lista vacía y pone "No ocultó ninguna actualización para el equipo" :nono:
-
En mi caso, en un W7 x64 Pro sí aparece como opcional, y al ejecutar el Liberador de Espacio

!

Salu2!
-
Bingo, a mi también me sale directamente en el liberador de espacio en disco, me recupera 4Gb aproximadamente

Gracias Fassou :sisi:¡Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse