Configuracion core i7
-
ya postee sobre mi interes en comprar un i7 y voy a comprarmelo ya, solo queria preguntar el tema de la memoria, ya que estos micros son tricanal, ¿puedo instalarle un modulo de 2gb y otro de 1? o como va eso, que no me queda muy claro, o lo de tricanal es que tengo que poner 3 modulos de memoria?
y ya que estoy otra cosilla, sabeis si ha salido alguna placa base nueva en este tiempo?
gracias
-
Hola buenas, haber los kit que ahora se venden ahora mismo para las placas de i7 son lotes de tres modulos de 2 gb vamos 6 gb total 3x2 para usar 3 bancos de memoria de los 6 que tiene la placa y así sacar el maximo rendimiento del trichannel asi que lo ideal es poner 6 gb y luego ya pasaria a 12 pero vamos con 6 vas mas que sobrado ya que estan van desde 1333 a 1600 mhz ahora en precio estan bastante bien dentro de lo que cabe mira 6gb
A-Data Vitesta G-Series 3GB PC3-10666 3x1GB 8-8-8-24 AD31333G001GU3K - Memorias DDR3 1333 69,95€ estan bastante bien
y en placas pues nose cuales abran visto pero yo las primeras que vi solo fueron dos y asus ahora ya tienes varios modelos como puedes ver aqui en pccomponentes.com
Placas Base Intel Socket 1366 Tienda de Venta online PcComponentes.com
Saludos.
-
Gigabyte GA-EX58-UD4P Socket 1366 227 euros
Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 115 euros
saludos
-
muchas gracias por la ayuda, que tenia un pequeño lio, en cuando a las placas creo que optare por una asus que es lo que he tenido siempre y no me ha ido mal
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse