Memoria DDR 3 para Asrock 970 extreme 3 r2.0
-
Hola a todos, hace poco monté un FX 8350 en una Asrock 970 extreme 3 r2.0 el cual puse unas G Skill Performance DDR3 1600 y en todos los juegos me da tirones. En Crysis 3 incluso el sonido se distorisiona y se queda mudo en algunos efectos. Creo que es problema de las memorias por las latencias.
Éstas G Skill tiene unas latencias 9 9 9 24 y la bios me la reconoce a 9 9 9 28 1t.
Quería preguntar qué memorias irian perfectas en esta placa base, pues no me gusta nada el rendimiento que da las G Skill en dicha Asrock.
Alguien tiene esta placa? me puede decir que Ram le puso?
Gracias y un saludo a todos.
-
baja la velocidad de esas memorias a menos de 1600 manteniendo las latencias a ver si dejan de fallar
-
baja la velocidad de esas memorias a menos de 1600 manteniendo las latencias a ver si dejan de fallar
Las he puesto a 1333 Mhz y va peor, jugando a Battlefield 4 se me ha quedado congelado el juego 10 segundos hasta que volvió a responder.
Está claro que es por culpa de memorias. De temperatura no creo pues tengo puesto un Noctua y el FX no lo he visto a más de 50 grados jugando en Alto al battlefield 4.
Sugerencias? Estoy por pillarme este kit de Kingston.
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_genesis_ddr3_1600_pc3_12800_8gb__2x4gb__cl9.html
Por cierto, cuales son mejores? la Hyperx Blue o las genesis? no encuentro diferencias…
Un saludo.
-
Lo suyo es que pruebes primero con otras memorias que tengas por ahí en otro equipo o que alguien te las preste, nadie te garantiza que sean sólamente las memorias. Cuando disipes la duda y compruebes que otras memorias diferentes van bien, entonces es momento de ir a por otras nuevas, pero antes hay que comprobarlo.
Saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse