Ayuda con el PC
-
Hola, soy nuevo en este foro y tambien bastante en el mundo de los ordenadores
. Resulta k para navidades tenia pensado cambiarme el ordenador puesto que estoy haciendo el bachillerato artístico y necesito potencia para llevar programas como photoshop, autocad, y mi ordenador no da para tanto. Tenia pensado comprarme un ordenador a piezas en pccomponentes por un presupuesto de 600-700€ y que me dure hasta la universidad, que tambien necesitaré potencia ya que necesitaré editar videos
y eso… Que me recomendais?Gracias por su tiempo

From David with Tapatalk!

-
-
Gracias por la información, pero no acabo de entender que tienen que ver unos ventiladores con lo mio…

-
@'[DavidCortésPC:
;560101']Gracias por la información, pero no acabo de entender que tienen que ver unos ventiladores con lo mio…

¿Ventiladores? ¿Dónde ves tú ventiladores? ¿Me lo explicas? <:(
Saludos
-
En el link que me has pasado habla sobre ventiladores… O es eso o me estoy volviendo loco...

-
@'[DavidCortésPC:
;560113']En el link que me has pasado habla sobre ventiladores… O es eso o me estoy volviendo loco...

Pues tiene pinta de lo segundo, porque ni habla sobre ventiladores ni te lo he pasado yo… :ugly:
Es un post elaborado por un veterano de este foro que recoge las configuraciones más recomendables a la hora de montar un PC por piezas :facepalm:
Saludos
-
uno de los que esta puesto en el link que te dieron seria este, que te iria bien por el presupuesto que tienes
Asrock H87 Fatal1ty Performance - Placa Base - 90 euros aprox
Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box Socket 1150 - 185 euros aprox
Cooler Master Hyper 212 EVO - Ventilador/Cooler - 28 euros aprox
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 - 77 euros aprox
Sapphire Radeon HD 7790 Dual-X OC 1GB GDDR5 - Gigabyte GeForce GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 - 115 euros aprox
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB - 75 euros aprox
Nox Urano VX 750W PFC - Fuente - 55 euros aprox
NOX Coolbay SX USB 3.0 - Caja/Torre 41 euros aprox
Total : 666 euros aproxun saludo
-
Muchas gracias, mirare de comprarme esos componentes y a ver k tal m va…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse