• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

GeForce GTX 660

Scheduled Pinned Locked Moved Tarjetas Gráficas
    5 Posts 4 Posters 1.2k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • F Offline
      ferryzz
      last edited by

Buenas me voi a comprar la Nvidia Geforce GTX 660 pero antes de todo me estoi assegurando que todo funcione correctamente con el equipo que tengo ahora mismo, lo que me ha extrañado de la tarjeta es una de las entradas, hdmi, vga… esta encima de la otra i nose con la caja que tengo encaja.
      Es asi las entradas:

I mi caja:

1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • daniikkiD Offline
        daniikki
        last edited by

Encajaría bien en la caja,no tendrías problema alguno,la mayoría de las tarjetas vienen así ahora,lo que si tendrías que mirar es el largo de la tarjeta que te entre bien,ya que algunas torres tienen un espacio mas reducido y no entean de largo o van muy justas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • F Offline
          ferryzz @daniikki
          last edited by

Muchas Gracias!! Gracias por aclararmelo, como estava viendo las dos entradas una encima de la otra pues me extrañava, supongo que usara dos ranuras de la torre

F 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • F Offline
            fjavi @ferryzz
            last edited by

@ferryzz:

Muchas Gracias!! Gracias por aclararmelo, como estava viendo las dos entradas una encima de la otra pues me extrañava, supongo que usara dos ranuras de la torre

No debes tener problema unas te iran al Slot superior y la otra conexión al inferior, quedan tres conexiones arriba y una abajo, todas las tarjetas ya suelen usar dos bahías trasera, aunque las antiguas la de abajo la tenían como una rejilla para sacar calor, pero esa tarjeta se calienta poco además que ese disipador no sacara tanto calor hacia atrás como uno de referencia.

gamingpyG 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • gamingpyG Offline
              gamingpy @fjavi
              last edited by

Aprovecha la promocion de nvida saludos

1 Reply Last reply Reply Quote 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Register Login
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
              febesin, pAtO, otisfawkner84, ramonahort8317, rainaodoherty9, smith, audreyroepke2

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
              Somos un total de 35.7k miembros registrados.
              audreyroepke2 ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.