No funciona format factory con wine,alguna alternativa con iguales caracteristicas
-
saludos,intento utilizar el util programa para windows format factory con wine y no me funciona,sin embargo hay gente que dice que si le funciona,me da el sigiente error. fail to code,no se como solucionarlo.una cosa que e apreciado es que cuando cargo un video no muestra informacion del archvo,pero si su icono,tambien se puede configurar los parametros de video,pero al darle a inio da este error.e buscado aplicaciones para ubuntu y no e encontrado nada tan completo,me explico,busco un programa el cual pueda cargar,editar y convertir varios archivos,uno detras de otro,o sea,de forma secuencial y ademas que cada archivo se pueda configurar de forma independiente con diferentes formatos y codecs.solicito informacion sobre como hacer funcionar format factory con wine o alguna aplicacion de ubuntu con dichas caracteristicas.
-
Esto para la compatibilidad de Format Factory con Wine…
…esto como alternativas al Format Factory para Linux...
[Arista Transcoder: conversor de videos integrado en GNOME"]Artista](http://www.genbeta.com/linux/arista-transcoder-conversor-de-videos-integrado-en-gnome)
…esto por si se me olvida algo...
Alternativas para Linux de programas de Windows
…y ahora viene el avion...
!

-
gracias,muy amable.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse