Feliz año 2015
-
Pues otro año más que termina y otro que comienza.
Deseo de corazón que este 2015 que comienza sea mucho mejor que el 2014 y cualquiera de los anteriores.
Que tengamos salud, amor, dinero, trabajo y tiempo para cacharrear.
Que nos sigamos viendo en esta pequeña familia que es HardlimitUn fuerte abrazo a todos
-
Feliz Año. Y que nos sigamos viendo por aquí muchos más.
Un saludo.
-
Feliz Año 2015.
Os deseo lo mejor para este nuevo año, y en especial para los que tenga problemas (laborales, familia, etc), que este año sea el comienzo de una nueva etapa y todo vaya mucho mejor.
Para los que seréis papas o mamas, os casáis, y para los que tenéis nuevos proyectos en vuestra vida…os deseo lo mejor
Un abrazo!!
-
Feliz Año a todos!
Y Feliz Cumpleaños a casi todos :troll:
-
Feliz año a todas.
-
Feliz año a todos!. A ver si para todos el 2015 es mejor que el 2014 y entre todos nuestros éxitos tenemos un hueco para darle mas energía al foro

-
Feliz año a todos, que sea un buen año en lo profesional pero sobre todo en lo personal para todo el mundo.
-
feliz año nuevo a todos
-
Felicidades y suerte a todos!!!
-
Joer que resacón. Feliz 2015. Invito a aspirinas.:resaca:
-
Muchas felicidades a todos …
-
A las 18 me despertao :fumeta:
Feliz año.
-
Feliz año de 2015 auguro un buen año y deseo lo mejor a tod@s los compañeros del foro y al equipo de hardlimit.
Un abrazo! -
Unas pocas de horas (días) con retraso pero… Feliz año a toda la familia Hardlimitiana!!

Mis mejores deseos para todos ustedes, y confio en que seguiremos dando guerra por estos lares durante muchos años más.
Como dice el sabio Yorus, vamos a intentar darle un empujón al foro este año, para ver si lo colocamos al nivel que estuvo otro tiempo y que sin duda es el que merece

¡Saludos y abrazos a todos!

-
Feliz año a todos…¿Ya se ha terminado la fiessshta? :fumeta:
-
Feliz año a todos…¿Ya se ha terminado la fiessshta? :fumeta:
Vamos sobrellevando la gripe, pero hasta justo un minuto antes de volver al trabajo, sigue siendo fiesta

¡Saludos!
-
Feliz Año a todos. A mi me esta entrando una depresion con solo pensar en todo lo que tengo que hacer mañana…
-
Feliz 2015 compañeros! Viento en popa!
-
Llego con retraso pero FELIZ AÑO a todos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse