Duda gráfica y ensamblador
-
Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
Amd fx8320
Asus m5a97 r2.0
La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
r9 270x dual x gddr5 2b
r9 280 dual x gddr 5 3gb
En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
Que opinais? cual me compro? -
Hola compañeros tengo algunas dudas acerca de la gráfica que ponerle al conjunto siguiente:
Amd fx8320
Asus m5a97 r2.0
La gama la tengo claro y estoy dudando de si merece la pena o no la diferencia entre:
r9 270x dual x gddr5 2b
r9 280 dual x gddr 5 3gb
En cuanto a precio la marca sapphire es la que mas me atrae. La diferencia es de unos 30-40 euros aprox.
Que opinais? cual me compro?Tiene que ser nueva?
por que quizá encontraras una 7950 barata, luego mirando estas no veo mucha diferencia en precio y yo prefiero mucho antes la 280, trae 3GB y es mejor chip.Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5 11230-00-20G Tarjeta Gráfica
Sapphire R9 270X Dual-X 2GB GDDR5 11217-01-20G Tarjeta Gráficasolo el Giga de memoria ya lo merece, además 384 bits que debe defenderse mejor para juegos exigentes.
saludos
-
Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios... -
Si es cierto creo q mereceria la pena el esfuerzo. Tendría graficon para años.
En cuanto a la fuente adecuada a esa tarjeta, de 550w seria suficiente? Si pongo el amd fx8320… El bicho come watios...Tienes ya la fuente?
Si tienes que comprarla yo iria mejor a una de 650W, sobretodo si quieres hacer OC a la grafica y el fx8320, si la de 550W es buena pues debe valer, aunque si haces OC siempre es mejor una fuente mas potente.según la grafica parece que pide 500W, pero siempre es mejor algo mas y sobretodo si se hace OC a la grafica y el procesador.
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse