-
Hola chicos, reedito el post.
Despues de apagones reinicios y un sinfin de quebraderos de cabeza, se me hincharon los… y decidi llevarlo a un sat. Algo que nunca hubiera dicho que necesitaria.
Lo que en un principio parecia fuente de alimentacion.... (despues de testear ram y demas componentes) al llevarlo al sat, hicieron varias pruebas con otras fuentas, otra grafica y otra ram.... y al final acabo siendo 2 condensadores de la placa. 15€ mano de obra y condensadores. Y funcionando de lujo
Ahora puedo tirar de overclock sin despeinarme.Lo digo por la gente que tenga problemas parecidos y crea q es fuente, verificar primero los condensadores. Se ve que despues de 6 años, alguna subida de tension, calor y demas... tenia dos que pese a no estar bufados ni echando liquido, su carga no era estable y daba picos de tension.
-
Vaya… menuda sorpresa! Las averías de placa son las más odiosas porque suele ser lo único que no tienes a mano para probar otra de recambio sin liarte mucho. Me alegro que al fin lo tengas solucionado, dale caña!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse