Dell Studio XPS 16
-
Estoy pensando en adquirir un pc con las siguientes caracteristicas:
Base Procesador Intel
Core
2 Duo P8600 (2,40 GHz, FSB a 1.066 MHz, caché de 3 MB)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista
Home Premium SP1 original 64 Bit - Español
Memoria SDRAM DDR3 de doble canal a 1.067 MHz de 4.096 MB [2 x 2.048]
Tarjeta de vídeo 1GB ATI
Radeon
HD 4670 graphics card
Pantalla LCD Tapa trasera de cuero en rojo: pantalla Truelife 1080p Full HD RGBLED de borde a borde de 16"(1920x1080)Me gustaria saber su opinion sobre el, ya he visto que puede con el crysis en gamer y tal, principalmente me gustaria que comentasen la tarjeta grafica y la refrigeracion.
Gracias por adelantado
-
Sobre refrigeración.. los Optiplex es de lo mejorcito que he visto en un PC de marca.. y siendo XPS pues supongo que mucho mejor…
-
Hombre los optiplex son de sobremesa, y este es portatil xD, no lo puse, supuse que lo entenderian. gracias por tu informacion albert.
-
Ostia mierda… me he confundido ya que hay XPS de sobremesa...

-
aun asi muchas gracias, he visto videos del ordenador jugando el crysis con la mayoria en enthusiast a 40fps lo cual me basta para saber que es potente y que la refrigeracion es buena, gracias =D
video de dell studio xps 16 con crysis warhead (ati 4670 1gb dedicado)
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse