Problema pantallas multiples
-
Buenas.
Tengo una gráfica nVidia geforce 210 con salida VGA y DVI. Quiero conectar el ordenador a una televisión y un monitor. Cuando conecto al monitor(por DVI) o a la televisión (por VGA) se ve sin problemas, pero cuando conecto televisión y monitor a la vez solo se ve el monitor y la televisión no solo no se ve sino que cuando voy a configuración de pantalla de windows y pulso el botón detectar no detecta la televisión. Alguien me puede decir porque me ocurre esto y como solucionarlo?. Gracias.
-
No estoy muy seguro si la 210 soporta dual monitor combinando señal analógica (VGA) y digital (DVI).
-
Suena a que sólo tiene una salida, pero tiene dos conectores por comodidad, de forma que el VGA es como si tuvieras un adaptador DVI-VGA para conectarlo.
Vamos, que solo puedes usar una.
Salu2!
-
Yo he puesto varias 210 con dos monitores sin ningun problema
Lo unico que se me ocurre es :
A - grafica defctuosa o
B - drivers mal instalados o corruptosHas probado a quitar drivers y volver a poner?
Un saludo
-
Será tema de habilitar el segundo monitor en los controladores
-
Corroboro que la 210 soporta dos monitores, en el curro he puesto varios, siempre uno por VGA y el otro por DVI. Tal vez sólo sea un tema de configuración, desde el panel de control de NVIDIA es muy sencillo.
R Tape loading error, 0:1
-
Gracias por la ayuda, el problema era el cable, probé con uno de 5 metros y me iba perfectamente. El que tengo es de 10 metros y no debe ser muy bueno porque la única forma de que el HDMI detectase la pantalla teniendo el VGA conectado era desenchufar y enchufar de nuevo el cable en el lado del televisor.
-
Genial. Tema solucionado;D
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse