Conexion de red con W10 … ayudita
-
Buenas tardes …
Llevo 4 horas peleandome con mi PC con W10 ...
La historia. Mi hijo no deja de darme la brasa para que le haga un server de Minbecraft :wall: pero ahora que he tenido un poco de tiempo me topo con lo siguiente ...Desde su portatil no se puede ver mi equipo . El ping no lo encuentra
Desactivo mi Firewall y lo mismo
Desactivo su Firewall y lo mismoEmpiezo ya a cagarme en algo ... pero como mi chaval siempre esta con susu mierdas, pues cojo el portatil de mi mujer, que es mucho mas segura .... Y no me ve el ping a mi PC :llorar:
He desactivado todos los firewall y seguimos igual ...
Asi que me pongo a hacer un ping a los portatiles y ese si me responde ... asi que estoy en blanco y sin entender mucho
Los portatiles estan por wifi ... y yo por cable. Digo :"tate... ya estamos con las tonterias" ... asi que pongo los portatiles por cable al router .... Y tampoco hacen Ping ...
Y estoy por hacerles PANG ... pero no es buena idea ;D
Alguien tiene alguna idea que pueda probar??
Gracias por anticipado -
Empezando por lo básico, comprueba que todos los equipos hacen Ping a la puerta de enlace.
Salu2!
PD: No tengo n.p.i sobre el tema Minecraft :facepalm:
-
Comprueba la opción de configuración de uso compartido y detección de redes desde el Centro de redes y recursos compartidos.
Activando la visibilidad de los equipos y archivos entre los equipos conectados a tu red local facilitas la conexión automática entre ellos. -
Empezando por lo básico, comprueba que todos los equipos hacen Ping a la puerta de enlace.
Salu2!
PD: No tengo n.p.i sobre el tema Minecraft :facepalm:
Lo que me mosquea es no verlos por el Ping … lo del minecraft sera cuestión de hacer tareas

Gracias
-
Comprueba la opción de configuración de uso compartido y detección de redes desde el Centro de redes y recursos compartidos.
Activando la visibilidad de los equipos y archivos entre los equipos conectados a tu red local facilitas la conexión automática entre ellos.Pues Premio para ti

Ha sido eso …Os dejo una imagen

Ha sido activar el tema de compratir archivos y listo …
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse