• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Tualatin En Bx , ¿ Cuanto Over Habeis Conseguido

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    37 Posts 11 Posters 7.8k Views 2 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • MRC959M Offline
      MRC959
      last edited by

      Yo en el PI, lo maximo ke he podido sacar son 3min 58seg, he llegado a la conclusion, ke en este test, lo ke es muy importante es la velocidad del fsb. Supongo ke un athlon 1.4Ghz no saca el mismo resultado a 100 de fsb o a 133, aunke la cpu este a la misma velocidad.

      Salu2!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • S Offline
        starball
        last edited by

        En mi empresa hay un celeron 1300 tualatin rulando a 1820 Mhz (140x13), con un disipa Hedgehog de cobre + delta black label de 60x60 a 2,05v de vcore, estable 100% a una temp maxima de 49/50º en una placa jetway 694TAS y otro P.III TUALATIN 512 de 1200@1620 en una ABIT BX133.
        Tambien hay un portatil TOSHIBA 1800/100 de origen con celeron coppermine de 800 Mhz, ya de bus de 100 (no mobile, este portatil usa los procesadores s370 tipicos), que tiene puesto un Tualatin 1300@1430 (110x13) con la misma modificacion que para las placas BX, y no pilla mas porque la memoria so-dimm que lleva es PC100 y no pilla mas estable, y pilla la misma temperatura que el 800, aun teniendo 265k de cache, se nota lo de las 0'13 micras…..tiene el mismo disipa tipo blower que equipaba el portatil (tampoco se puede poner otro), y va de PM.

        Los chipset via 694X les pasa lo que a los BX hay que hacer modificaciones para aceptar correctamente los tualatin, en los via 694T no hay que hacer nada.

        Acojonante lo de estos micros....

        Saludos.

        L 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • HALH Offline
          HAL
          last edited by

          Esta es la placa que tengo , una Abit VH6T C2G002934
          A ver si sabeis que hacer para mejorar su rendimiento!!1

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • mikiloyiM Offline
            mikiloyi
            last edited by

            y eso que chipset monta.?¿?¿

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • mikiloyiM Offline
              mikiloyi
              last edited by

              CPU
              Supports Intel PentiumIII /Celeron Socket 370 processor(Base on 66/100/133MHz clock)/(VRM8.5)FC-PGA & FC-PGA2
              Chipset
              VIA chipset (VT82C694T and VT82C686B)
              Memory
              Three 168-pin DIMM sockets support up to 1.5GB SDRAM module
              Audio
              AC'97 Audio CODEC on board
              BIOS
              SoftMenu III to set CPU parameters
              Multi I/O
              2 channels bus Master IDE Ports support Ultra DMA 33/66/100 devices
              Miscellaneous
              1 AGP slot, 5 PCI slots , 1 ISA slot and 1AMR slot

              a pero no se trata de una adaptación, esa placa viene para Tualatin, asi que el rendimiento a 6minutos es penosisimo a mi me va a 3 min y pico con el mismo chipset y lo estoy por agarrar a patadas.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • garfieldG Offline
                garfield Veteranos HL
                last edited by

                macho, yo estoy buscando esa placa, y la encontre en una tienda de madrid a 79€ sin iva (la Abit VH6T). Me parece muy extraño que con esa peaaasso placa no hayas puesto el cely a mas velocidad. El mio 1300 a 1500 arranca sin cambiar el voltaje, pero a un poco mas se vuelve inestable. Me da que es culpa de la mierda placa esta. Pero na, en noviembre placa nueva macho.ah, y esta a 35º full y 25 de ambiente (en una peaasssooo Lian Li con la que babeo)

                Me da que lo que dice MRC es cierto. El PI tira bien si tienes fsb altos. No se, se lo tendre que pasar al mio. Ademas, con esta placa me ha costado un guevo poner la grafica. la pantalla se quedaba en negro, je ?

                hlbm signature

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • mikiloyiM Offline
                  mikiloyi
                  last edited by

                  El PI tira bien si tienes fsb altos

                  es cierto que a medida que le das fsb te baja el tiempo, pero tambien te digo que no me confio en demasía de la eficacia de ese test, en una ocación me dió casi 40 s por debajo del promedio
                  asombrado lo volví a pasar y nada, volvio a los valores promedio. resultado, cuando vas al menu donde seleccionas el test que deseas hacer, en frente al de 2M me muestra 3 minutos y poquito y en realidad siempre resulta en los 3 y pico casi 4 minutos.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • L Offline
                    lluchjm @starball
                    last edited by

                    @starball
                    Hola,
                    estoy reciclando un Toshiba 1800-100 para cargarle una distro de linux con juegos. Le he ampliado la ram y cambiado el disco duro. Pero después de quitarle el Celeron 800 que lleva, no sé como insertar el PIII que tengo preparado, con un destornillador he podido desplazar hacia la derecha el socket que lleva, pero al insertar el PIII el socket no me vuelve a su sitio.

                    Una ayuda por favor....
                    (como el de esta imagen)

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • FassouF Offline
                      Fassou MODERADOR
                      last edited by

                      alt text

                      Madre mía, un reflote de 14 años ❗

                      Pillo sitio, por si responde alguien ?

                      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                      hlbm signature

                      1 Reply Last reply Reply Quote 3
                      • whoololonW Offline
                        whoololon Veteranos HL
                        last edited by

                        Pues aún así JuezDredd sigue teniendo el record por unos meses.
                        Sin duda, debería haber creado un hilo aparte, como no sea garfield, del resto ni rastro.

                        ...me lo dicen las voces...

                        hlbm signature

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • NemoN Offline
                          Nemo Veteranos HL
                          last edited by

                          Pillo sitio.
                          Pues no te extrañe que Juez Dreed se pase y responda. Lo que dudo mucho es que starball haga acto de presencia. Lo último que supe de él fue hace un lustro y eran malos rollos con los moderadores en H2M (que raro ¿no?) :face_palm_tone2:

                          Mis equipos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0

                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                          With your input, this post could be even better 💗

                          Register Login
                          • 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

                          Foreros conectados [Conectados hoy]

                          7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
                          febesin, pAtO, smith, cobito

                          Estadísticas de Hardlimit

                          Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                          Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                          frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.